Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
mmmm
¡Hola!:
Bueno, la verdad yo no sé si pueda identificarme con un personaje en concreto, aunque mi favorito es Frodo. Lo que si puedo decir es que me puedo identificar con la raza hobbit en general, por sus costumbres, su personalidad, por el cariño hacia lo hogareño, y en muchas otras cosas...
yo me identifico con Pippin....
...... por eso es mi personaje preferido.
A veces hago esas locuras y meto la pata muuuuuuuuuuuy seguido, demasiado, por ahí :P :P :P :P :P :P . Además trato de estar de buen humor todo el tiempo, y sacarle las partes positivas a la vida, aunque a veces no salga.... pero bueno, lo que vale es la intención
¿no? ^^
Saludos desde la comarca argentina
...... por eso es mi personaje preferido.
A veces hago esas locuras y meto la pata muuuuuuuuuuuy seguido, demasiado, por ahí :P :P :P :P :P :P . Además trato de estar de buen humor todo el tiempo, y sacarle las partes positivas a la vida, aunque a veces no salga.... pero bueno, lo que vale es la intención

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...