Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ays..

Pues mira, yo creo que tanto decirme que me parezco a Boromir, al final me identifico más con él que con ninguno. Pero me siento más Éowyn que otra cosa, y añádele que soy más infantil que Pippin.

Saludos desde Gondor!

Ya me lo parecía...

Me da que ya lo sabía... ^_^ Andira tiene complejo de Denethor, adora a Boro... y Fara no es precisamente su amor ideal, jajajaja (Nyka, ya estás con la manía de los diminutivos!!!!)
Identificarme con alguien... hm... quizá con Gimli cuando le dice a Legolas: "pero tú eres un elfo de los bosques, y los elfos siempre son gente rara" Bueno, no sé si era exactamente así, pero después de Legolas divagando sobre lo apasionante e interesante que era el Bosque de Fangorn (con el mal yuyu que da) me pareció una observación interesante...
Eso sí, también estuve completamente de acuerdo con Legolas (no penséis que le tengo manía al "principito de orejas picudas" ) cuando dice: "¡A ver! El tiempo pasa y las nieblas se disipan, o se disiparían si vosotros, gente extraña, no os envolvieris en humaredas. ¿Para cuándo la historia?". Es que es verdad, esta gente siempre fumando... ¿no saben que perjudica la salud?
(No digo nada más porque mi padre fuma en pipa, jajajajaja)

Saludos desde Arnor...

NYKA

(Mensaje original de: Nyka Náriel)