Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...
Con ninguno
Después de pensarlo mucho rato, me he dado cuenta de que no me identifico con ninguno. No sé, es que realmente no creo que ninguno de ellos se parezca a mí lo suficiente como para identificarme con él.
Cuando pienso en los personajes tolkienianos me imagino interactuando con ellos, no siendo uno de ellos. Por esa misma razón no me gusta ponerme nicks de personajes, me siento como si los estuviera sustituyendo y no me gusta (con todo mi respeto a los que piensen distinto que yo, que conste).
Saludos
Después de pensarlo mucho rato, me he dado cuenta de que no me identifico con ninguno. No sé, es que realmente no creo que ninguno de ellos se parezca a mí lo suficiente como para identificarme con él.
Cuando pienso en los personajes tolkienianos me imagino interactuando con ellos, no siendo uno de ellos. Por esa misma razón no me gusta ponerme nicks de personajes, me siento como si los estuviera sustituyendo y no me gusta (con todo mi respeto a los que piensen distinto que yo, que conste).
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?