Ver publicación (Con cual personaje os identificaís?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, aquí vuelvo con mis preguntitas mágicas jejeje!! ( a pesar del humor que tengo hoy jejeje), bueno el pasado dia os preguntaba por vuestro personaje favorito, en realidad esta pregunta puede estar relacionada, pero nop, me refiero a esa sensación de cuando lees y dices .. me siento refleja...
Tarde llego
Estos dichosos valaurkos no le dejan tiempo a una para nada :P A ver si termino de una vez U_U
Bueeeno, pues mi historia es ciertamente curiosa... Estaba un día en el pueblo en fechas en que mi hermano se estaba terminando de leer ESdlA (yo apenashabía comenzado) cuando de repente me dijo: "Eres Éowyn". Ante mi cara de asombro me dijo que había un personaje en ESdlA que era igual que yo. Ahora que, cuando le pregunté por qué, me dijo que era porque las dos hacemos lo que nos da la gana
Cuando lo leí yo, pude constatar que es verdad, las dos tenemos un carácter francamente parecido (pero ahora que he leído "Alice 19th" y me siento como si la historia me la hubiesen hecho a mí, dudo que me pueda sentir más identificada con alguien que con Alice; ¡es que soy yo!
). Bueno, ya sabéis que aquí tenéis otra Éowyn en el foro
Años más tarde, y con la colaboración de Kirka, se convirtió en la patrona de ambas (y con razón, vaya par
). Ah, y estoy de acuerdo con Iker en que Miranda Otto me parece perfecta para el papel, un ángel. Dí que sí, ella lo vale
Un besote

Estos dichosos valaurkos no le dejan tiempo a una para nada :P A ver si termino de una vez U_U
Bueeeno, pues mi historia es ciertamente curiosa... Estaba un día en el pueblo en fechas en que mi hermano se estaba terminando de leer ESdlA (yo apenashabía comenzado) cuando de repente me dijo: "Eres Éowyn". Ante mi cara de asombro me dijo que había un personaje en ESdlA que era igual que yo. Ahora que, cuando le pregunté por qué, me dijo que era porque las dos hacemos lo que nos da la gana

Cuando lo leí yo, pude constatar que es verdad, las dos tenemos un carácter francamente parecido (pero ahora que he leído "Alice 19th" y me siento como si la historia me la hubiesen hecho a mí, dudo que me pueda sentir más identificada con alguien que con Alice; ¡es que soy yo!

Años más tarde, y con la colaboración de Kirka, se convirtió en la patrona de ambas (y con razón, vaya par

Un besote

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...