Ver publicación (Antena 3 anuncia Las Dos Torres y El Retorno del Rey - ACT)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#14 Respondiendo a: Anónimo

si, claro claro

Claro todas esas películas, muy bien, para que hagan como con la comunidad del anillo, tres años despues, y da gracias... que han comprado los derechos de emision, pues vale; ahora a rezar para que no se alarguen mucho, aunque a mi me dara igual tendre mis ediciones extendidas en ca...

acaparando audiencia

Estoy completamente de acuerdo con todos ustedes, esto no es más que un mero truco publicitario por parte ed Antena 3 ,intentando acapara la atención .. uff de vergüenza la verdad .. no si por algo uno se le quita las ganas dever la televisión porque para los bodrios que emiten.
Además no sé a que viene todo esto, si cuando consigan los derechos y demás pasará algo m´s de una ño porque hasta la fecha , por plus no ha pasado LDT ni ERDR y si acaso .. ocurrirá lo mismo que en la LCDA , que aun no habia acabdo el verano si se hartaron de anunciarla y no salio hasta este año .. puaf!!!; en fin como dice la apañera arriba, yo mejor me las consigo antes y ya está .. aunque espero que salga un pack de las triogias en extendidas porque no sé donde poder conseguir ya las anteriores ...
En fin, esto es otra cosa que no es lo que se está tratando.
Besos desde Rivendell .. por ahora jejejeje ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...