Ver publicación (a ver,¿quien da mas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo saber los que teneis objetos de el señor de los anillos,me gustaria saber que es lo que teneis,espadas,casco,joyas...etccc.
yo tengo a Narsil,el anillo en plata y las figuras de las pelis...
supongo que habrá gente que tenga un museo con todas las piezas que hay.
saludos
(Mensaje original d...
JOooo
Yo sólo tengo mi anillito de oro, ayy mi anillito dorado. Bueno y varios libros, no como los de Gwaihir claro, y las pelis, y un marcador para los libros, y un juego de esdla de cartas al q no se jugar... Creo q eso es todo, pero eso sí, estas cosas son personales e intranferibles y si alguien las quisiera tocar tendría q pasar sobre mi cadaver. Un saludo
Yo sólo tengo mi anillito de oro, ayy mi anillito dorado. Bueno y varios libros, no como los de Gwaihir claro, y las pelis, y un marcador para los libros, y un juego de esdla de cartas al q no se jugar... Creo q eso es todo, pero eso sí, estas cosas son personales e intranferibles y si alguien las quisiera tocar tendría q pasar sobre mi cadaver. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"