Ver publicación (Para los ¿administradores?)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Amos a ver...
Que alguien me explique por qué ******* a la gente "Haradrim" le suena a masculino... :P
Que yo sepa -y ya lo he preguntado en alguna otra ocasión-, Haradrim significa El pueblo del Harad o Los habitantes del Harad, sin ninguna especificación de sexo o género o...
Pfffffffff juaaassss
Ja ja ja, Dulfin, no me hagas reír, ja ja ja. ¿Tanto tiempo fuera y vuelves para decir eso? "Soy un genio creador que ni Fëanor" Por favooooooooor... ja.
Bueno, bienvenido XD, y ya que estoy, un saludo a Haradrim y Hildigrim, del "Club de los de sexo dudoso" (la primera, aún no resignada).
Saludos desde Vê.
Ja ja ja, Dulfin, no me hagas reír, ja ja ja. ¿Tanto tiempo fuera y vuelves para decir eso? "Soy un genio creador que ni Fëanor" Por favooooooooor... ja.
Bueno, bienvenido XD, y ya que estoy, un saludo a Haradrim y Hildigrim, del "Club de los de sexo dudoso" (la primera, aún no resignada).
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...