Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien se imagina como hubiera sido el Señor de los anillos si la hubieran rodado hace años?, me refiero en plan superproducción del estilo Ben-hur, Los diez mandamientos, EL Cid, o las típicas clásicas de romanos.
Sería sin duda mucho menos espectacular, y no me imagino como hubieran resuelto c...

Me habría gustado verla...

... un Señor de los Anillos rodado en la época esplendorosa de Hollywood, con las estrellas de entonces...

Imagino una adaptación más en el estilo de "Lo que el viento se llevó", quitar bastante del libro, pero dejar lo esencial, sin florituras extras... Los decorados serían muy cuidados, mucho fondo pintado, pero con tal arte que lo perdonas, mucho extra, mucho diálogo de Tolkien en los personajes, el vestuario espectacular, los actores... ahora tengo un montón de candidatos para los papeles, pero, desde luego, al caracartón del Heston no lo pondría de Aragorn ni de casualidad ... el caso es que, no se por qué, de Sam pienso en Spencer Tracy, tengo que revisar la enciclopedia del cine para poner rostros de entonces al resto, pero fijo que saldrían Montgomery Cliff, Laurence Olivier, Henry Fonda, Errol Flynn, Marlon Brandon, Charles Boyer, William Holden... mejor lo dejo porque creo que estoy haciendo un cacao de fechas...

No se si me gustaría más o menos, pero me encantaría que existiera

(Mensaje original de: amdriel)