Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
El reparto, Gazpacheitor
Me has inspirado:
Spencer Tracy de Sam... ummm, no sé si le pega el papel de un jardinero simple y sencillo. Eso si, en ese caso Rosita Coto sería Katharine Hepburn.
Respecto al resto... a ver que te parece:
Monty Cliff: Faramir, ese aspecto atormentadillo...
Más inspiración, Dedos Ligeros...
De Sam piensa en el Tracy pescador de “Capitanes intrépidos”
... una Rosita algo larguirucha, no?
Sobre las chicas:
Me gusta tu Eowyn, contratada (qué peliculón...).
Pero de Arwen me quedo con Ava Gadner, y mira que me gusta Vivian Leig.
Y de Galadriel... pues qué tal Kim Novack? la vi hace poco en “Me enamoré de una Bruja” y me gusta de elfa XDDDD
Como Theoden también me gustaría Claude Rains. Rock Hudson de Elrond? no sé... a Gregory Peck de Aragorn, me gusta
... y de Boromir casi que Robert Mitchum... tiene ese toque....
Frank Sinatra y Dean Martin de Merry y Pippin
... Anthony Perkins o Bela Lugosi de Grima... Anhtony Quinn de Gimli :P... De Eomer a Richard Widmark?
De Gollum mejor a Lon Chaney, (so sacrílega, poner a Boyer... :P
) y de Ojo de Sauron cualquiera de los dos de Peter Lorre
Los hermanos Marx de aldeanos de Bree
, y Clark Gable mira que me gusta... pero a ver cómo le metes un casco
Cierto que sin los efectos especiales no sería lo mismo, pero se podría plantear una película que no los necesitara, que no basara el 90% de su metraje en ellos, al fin y al cabo, dentro de cuatro días, estos mismos efectos nos parecerán de lo más trasnochado... y los iluminadores y fotógrafos de entonces sabían cómo conseguir magia en las imágenes.
Como directore me sirven George Cukor o Víctor Fleming
Pd.- No nos cruzamos pero te leo, y mira que ya cuesta, no porque no sean interesantes, sino porque acabo con las lentillas desgastadas, Dedos Ligeros :P
(Mensaje original de: amdriel)
De Sam piensa en el Tracy pescador de “Capitanes intrépidos”

Sobre las chicas:
Me gusta tu Eowyn, contratada (qué peliculón...).
Pero de Arwen me quedo con Ava Gadner, y mira que me gusta Vivian Leig.
Y de Galadriel... pues qué tal Kim Novack? la vi hace poco en “Me enamoré de una Bruja” y me gusta de elfa XDDDD
Como Theoden también me gustaría Claude Rains. Rock Hudson de Elrond? no sé... a Gregory Peck de Aragorn, me gusta

Frank Sinatra y Dean Martin de Merry y Pippin

De Gollum mejor a Lon Chaney, (so sacrílega, poner a Boyer... :P

Los hermanos Marx de aldeanos de Bree

Cierto que sin los efectos especiales no sería lo mismo, pero se podría plantear una película que no los necesitara, que no basara el 90% de su metraje en ellos, al fin y al cabo, dentro de cuatro días, estos mismos efectos nos parecerán de lo más trasnochado... y los iluminadores y fotógrafos de entonces sabían cómo conseguir magia en las imágenes.
Como directore me sirven George Cukor o Víctor Fleming

Pd.- No nos cruzamos pero te leo, y mira que ya cuesta, no porque no sean interesantes, sino porque acabo con las lentillas desgastadas, Dedos Ligeros :P

(Mensaje original de: amdriel)