Ver publicación (Declaraciones de Denethor- MUY REV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Frases ocultas....

Noble tambien dice que la extendida será un 50% mejor que la del cine...

Porque creeis que dice esa frase??
-Puede ser que existiese un supuesto palantir...que han quitado del metraje y lo que pretenda Noble es decir que a pesar de esta ausencia la extendida es muc...

No sé yo...

Si os digo la verdad no sé que pensar; lo único que sé es que nos están mareando de mala manera: que si esto sale, que si esto no, que si la EE sale tal día o este otro...
Hay una escena en la peli, concretamente cuando Pippin enciende la almenara, en la que vemos al amigo Denethor asomado a una especie de ventana en un cuarto "poco iluminado". Cuando yo vi esta escena pensé: "vale, aquí han metido un corte porque en la EE lo veremos volverse y escudriñar el Palantir..."
Lo que yo creo es que sí que se rodó algo de Denethor con el Palantir, al igual que muchas buenas escenas (como la de los orcos de Moria persiguiendo a la comunidad hasta Lórien para ser masacrados por Haldir y sus hombres; o escenas de Gil Galad en el prólogo), pero que por razones de dirección, es decir, que el amigo PJ ha pensado: "los espectadores son subnormales, pobrecitos con un Palantir ya tienen suficiente, no voy a marearlos con otro más", no la incluirán en la EE. Sin embargo sí va a meter escenas tan absurdas como la competición de borrachos en Edoras o escenitas de Arwen enferma... Menos mal que la trilogia la ha hecho un grupo de tipos que se consideran fans de Tolkien que si no...

(Mensaje original de: Ankhâlimo)