Ver publicación (Cual es la...??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Fotografia,plano,fotograma,poster de las tres peliculas que os haya hecho sentir mas cosas.
quiero decir que cual es vuestra foto favorita de la trilogia??Aquella que os haya hecho sentir que esteis en la tierra media...aquella que os haya gustado mucho.
La mia es una en donde esta la cabeza de Ar...
las mejores de:
La Comunidad del Anillo:
(no los he puesto por orden, pero bueno...)
-Sauron en los Sammath Naur envuelto en llamas que brotan del abismo.
-Los Nagzûl partiendo de Minas Morgul, mientras Gandalf contempla el Pelennor bañado por la luz del amanecer.
-El Nazgul que aparece de la nada tras el arbol del camino, y Frodo sintiendolo llegar con el viento que arremolinea las hojas del suelo.
-El Nazgul con la Comarca de Fondo con bruma.
-Isengard y la llegada de Gandalf.
-La escena de Arwen y Aragorn en el puente de Rivendel (una pintura en mate, no la de la pelicula)
-El paso de la Compañía por Eregion, con el tema de la compañía, o esa foto en que salen las sombras de todos con las montañas de fondo.
-Caras Galadhon
-El puente derruido junto al Sirannon en Moria
-La puerta de Moria brillando
-Saruman cantando opera con voz cruel en lo alto de Orthanc con las nubes dirigiendose a Caradhras.
-Los Argonath (la mejor sin duda, se me ponen los pelos de punta cuando la cámara pasa entre las cabezas y salen los pájaros del ojo)
-Sam y Frodo en Emyn Muil
-Cuando Galadriel vierte el agua en el Espejo y mira a Frodo de soslayo
-Los espectros revelados ante Frodo en Amon Sul, y cuando avanzan con las espadas en alto
-Aragorn, también con la espada en alto junto al Sitial ( quiero hacerme un dibujo de este momento, me encanta)
La Comunidad del Anillo:
(no los he puesto por orden, pero bueno...)
-Sauron en los Sammath Naur envuelto en llamas que brotan del abismo.
-Los Nagzûl partiendo de Minas Morgul, mientras Gandalf contempla el Pelennor bañado por la luz del amanecer.
-El Nazgul que aparece de la nada tras el arbol del camino, y Frodo sintiendolo llegar con el viento que arremolinea las hojas del suelo.
-El Nazgul con la Comarca de Fondo con bruma.
-Isengard y la llegada de Gandalf.
-La escena de Arwen y Aragorn en el puente de Rivendel (una pintura en mate, no la de la pelicula)
-El paso de la Compañía por Eregion, con el tema de la compañía, o esa foto en que salen las sombras de todos con las montañas de fondo.
-Caras Galadhon
-El puente derruido junto al Sirannon en Moria
-La puerta de Moria brillando
-Saruman cantando opera con voz cruel en lo alto de Orthanc con las nubes dirigiendose a Caradhras.
-Los Argonath (la mejor sin duda, se me ponen los pelos de punta cuando la cámara pasa entre las cabezas y salen los pájaros del ojo)
-Sam y Frodo en Emyn Muil
-Cuando Galadriel vierte el agua en el Espejo y mira a Frodo de soslayo
-Los espectros revelados ante Frodo en Amon Sul, y cuando avanzan con las espadas en alto
-Aragorn, también con la espada en alto junto al Sitial ( quiero hacerme un dibujo de este momento, me encanta)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.