Ver publicación (Una de opiniones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, sin ánimos de molestar ni mucho menos , os dejo un post para opinar nuevamente , en donde os pregunto lo siguiente:
_ De todos los libros de Tolkien que hayaís podido leer,¿cuál es vuestro favorito y por qué?.
_ De la Trilogía , ¿cuál es vuestra favorita y por qué?.
Sé que es complic...
1- Pues El Señor de los Anillos, es desde que lo descubrí mi libro favorito. Pura magia.
Aunque es una verdadera lástima que Tolkien no pudiera publicar su Silmarillion.
2- El Retorno del Rey. Me encantan los desenlaces de los libros, y en éste ocurren tantas cosas increíbles una tras otra que casi se lee solo.
Saludos, y ánimo Arwen.
Aunque es una verdadera lástima que Tolkien no pudiera publicar su Silmarillion.

2- El Retorno del Rey. Me encantan los desenlaces de los libros, y en éste ocurren tantas cosas increíbles una tras otra que casi se lee solo.

Saludos, y ánimo Arwen.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...