Ver publicación (Una de opiniones)
Ver tema#11 Respondiendo a: Gwaihir
No es una trilogía
El Señor de los Anillos no es una trilogía, y nunca lo ha sido. Es un único libro que por motivos puramente comerciales se dividió en tres volúmenes, cosa que a Tolkien nunca gustó.
Lo siento, pero eso de ¿a ti qué te gusta más: LCdA, LDT o ERdR? me suena a lo mismo que...
Con mis disculpas y respetos
En realidad al referirme a trilogía me estaba refiriendo a las películas que como bien has dicho comercialmente la llaman así, sin embargo quienes han participado y han contestado a mi pregunta puesta lo han interpretado mal por error mio porque no he expeficicado.Lo siento.
Siento que a ti te haya molestado tanto el hecho de la existencia de este post, o por la "agudeza"de la pregunta, no iba con mala intención ni incomodar.
De todas formas gracias, agrada que alguien que se curra esta pagina participe en alguna de mis preguntas
Besos desde Rivendell.
En realidad al referirme a trilogía me estaba refiriendo a las películas que como bien has dicho comercialmente la llaman así, sin embargo quienes han participado y han contestado a mi pregunta puesta lo han interpretado mal por error mio porque no he expeficicado.Lo siento.
Siento que a ti te haya molestado tanto el hecho de la existencia de este post, o por la "agudeza"de la pregunta, no iba con mala intención ni incomodar.
De todas formas gracias, agrada que alguien que se curra esta pagina participe en alguna de mis preguntas

Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...