Ver publicación (Una de opiniones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, sin ánimos de molestar ni mucho menos , os dejo un post para opinar nuevamente , en donde os pregunto lo siguiente:
_ De todos los libros de Tolkien que hayaís podido leer,¿cuál es vuestro favorito y por qué?.
_ De la Trilogía , ¿cuál es vuestra favorita y por qué?.
Sé que es complic...
No es complicado para mi
Aiya¡¡
Sólo me he leido dos libros de Tolkien, el primero fue Esdla y el segundo El hobbit, creo q debería de haberlo hecho al reves.
Para mi, de momento (cuando lea otros quizá me tenga que corregir, aunque lo dudo, porque creo que nadie pueda escribir, ni siquiera Tolkien, algo mejor) la obra más perfecta de Tolkien es Esdla y por qué, bueno creo que cualquiera que lo haya leido sabe por qué, pero yo diría que lo más importante de esta obra es que además de la propia historia, para mi muy bonita, tiene algo por debajo que nos toca muy adentro. No puedo explicarlo mejor, pero supongo que sabeis de lo que hablo.
Un saludo
Aiya¡¡
Sólo me he leido dos libros de Tolkien, el primero fue Esdla y el segundo El hobbit, creo q debería de haberlo hecho al reves.
Para mi, de momento (cuando lea otros quizá me tenga que corregir, aunque lo dudo, porque creo que nadie pueda escribir, ni siquiera Tolkien, algo mejor) la obra más perfecta de Tolkien es Esdla y por qué, bueno creo que cualquiera que lo haya leido sabe por qué, pero yo diría que lo más importante de esta obra es que además de la propia historia, para mi muy bonita, tiene algo por debajo que nos toca muy adentro. No puedo explicarlo mejor, pero supongo que sabeis de lo que hablo.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"