Ver publicación (Una de opiniones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Bueno, sin ánimos de molestar ni mucho menos , os dejo un post para opinar nuevamente , en donde os pregunto lo siguiente:
_ De todos los libros de Tolkien que hayaís podido leer,¿cuál es vuestro favorito y por qué?.
_ De la Trilogía , ¿cuál es vuestra favorita y por qué?.
Sé que es complic...
Pues mira.....
Mi libro favorito de Tolkien es ESDLA...... por las emociones que me provocó al leerlo..... siempre lo llevaré muy dentro... (bufff... que ñoño me ha quedado, pero es así
)
Y en cuanto a la trilogía cinematográfica..... pues me quedo con LCDA, la primera.... la que mas me impresionó y para mi, la mejor de todas....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Mi libro favorito de Tolkien es ESDLA...... por las emociones que me provocó al leerlo..... siempre lo llevaré muy dentro... (bufff... que ñoño me ha quedado, pero es así

Y en cuanto a la trilogía cinematográfica..... pues me quedo con LCDA, la primera.... la que mas me impresionó y para mi, la mejor de todas....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...