Ver publicación (Rincón de Relatos (8))

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Bueno, yo tambien me he leido Partió con el ocaso y tengo que decir que a pesar de ser breve, resulta que no falta ni sobra....

Me ha parecido tremendamente tierno y emotivo..... Y te felicito Ithilien porque hasta me he emocionado yo con una familia a la que (exceptuando a Faramir) no he teni...

Yo lo leí hace ya un par de meses y también me encantó y he de decir que salí llorando, y no lo digo por hacerlña pelota ni nada de eso; soy una persona emocional pero cuando algo me llega y me llena lo hace de corazon y tu historia la hizo.
Además, entras en una profundidad de los personajes que lo palpas, lo sientes y lo vives .. es .. no .. para mi no existen palabras, en serio.
Además siento una lastima enorme por Faramir y esa pober mujer que parte sabiendo lo que le queda por delante a su pequeño, bueno y a Boromir también.
Incluso siento lastimapor Denethor y eso que este personaje ,no es que me caiga de lo lindo la verdad.
Por mi parte te puntuio con un 10 cariño.
Besos desde Rivendell.

P.D: Uffff!!! que miedo cuando envie algun dia mi historia y sea valorada
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...