¡saludos hermanos en la weg!!!
Hola.
Soy nueva por aqui. Pero, no solo de esta weg, sino que en cierto modo, se podría decir, que soy nueva en "internet tolkiriano"..o no se como llamarlooo...
De todos modos, me conmueve ver a gente con mis mismos gustos literarios..
¿ qué os parece mi nick para una elfa sinda ?. Como es algo, que no he hecho antes, me gustaría saber de vuestras opiniones..
Saludos hermanas/os..forofos..
(Mensaje original de: wenlamandy)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Soy nueva por aqui. Pero, no solo de esta weg, sino que en cierto modo, se podría decir, que soy nueva en "internet tolkiriano"..o no se como llamarlooo...
¿ qué os parece mi nick para una elfa sinda ?. C...
Pues bienvenida a la WEB.
No sé, lo importante del nombre es que te guste a ti, ¿no? :P, y si, está bien encontrar a gente con los mismos gustos literarios.
Un beso, espero que estés a gusto entre nosotros.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Hola.
...y cuidado con las teclas, que la G está muy cerca de la B

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Hola.
.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#4 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Mae Govannen!(bienvenida!) s/t
.
Esta es tu casa , podreis contar con mi persona cada vez que os haga falta y espero que disfruteis de vuestra estancia.
Espero veros participar mucho por aqui

Besos desde Rivendell
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...