¡saludos hermanos en la weg!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola.

Soy nueva por aqui. Pero, no solo de esta weg, sino que en cierto modo, se podría decir, que soy nueva en "internet tolkiriano"..o no se como llamarlooo...

De todos modos, me conmueve ver a gente con mis mismos gustos literarios..

¿ qué os parece mi nick para una elfa sinda ?. Como es algo, que no he hecho antes, me gustaría saber de vuestras opiniones..

Saludos hermanas/os..forofos..

(Mensaje original de: wenlamandy)
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

Soy nueva por aqui. Pero, no solo de esta weg, sino que en cierto modo, se podría decir, que soy nueva en "internet tolkiriano"..o no se como llamarlooo...

¿ qué os parece mi nick para una elfa sinda ?. C...

¡saludos hermanos en la weB!!!

Pues bienvenida a la WEB.
No sé, lo importante del nombre es que te guste a ti, ¿no? :P, y si, está bien encontrar a gente con los mismos gustos literarios.
Un beso, espero que estés a gusto entre nosotros.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Hola.

Bienvenida...

...y cuidado con las teclas, que la G está muy cerca de la B .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Hola.

Mae Govannen!(bienvenida!) s/t

.
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Mae Govannen!(bienvenida!) s/t

.

Mae Govannen!

Esta es tu casa , podreis contar con mi persona cada vez que os haga falta y espero que disfruteis de vuestra estancia.
Espero veros participar mucho por aqui
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |