Felicidades Bragollach!!

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eso, pues quería desearles un MUY FELIZ ANIVERSARIO a mis compañeros de la hermosa Comunidad de la Llama Súbita, la Bragollach, que este día 22 de Septiembre cumple 2 años de vida!!!
Y la verdad es que nació en este foro, así que me parece pertinente recordar tal suceso como se merece...
...
(dios! me tuve que volver a registrar porque me habia caducado la contraseña!:S)
Mi particular homenaje a este foro, grandes amistades surgen de él... y en nuestro caso duraderas. Para el próximo aniversario espero que podamos compartir con vosotros la felicidad de una Mereth bragollach hispano- chileno-argentina

Saludos a tod@s! Namárië.
(Mensaje original de: runa_lamaia)
Eso, pues quería desearles un MUY FELIZ ANIVERSARIO a mis compañeros de la hermosa Comunidad de la Llama Súbita, la Bragollach, que este día 22 de Septiembre cumple 2 años de vida!!!
Y la verdad es que nació en este foro, así que me parece pertinente recordar tal suceso como se merece...
...
Si, aquí nació esta nuestra comunidad de gatos locos

Felicidades, vieja comu!!!!
Saludos desde Gondor
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Niph! parece mentira! cumplimos años! los bragolocos seguimos vivos aún!!!
Si, aquí nació esta nuestra comunidad de gatos locos![]()
Felicidades, vieja comu!!!!
Saludos desde Gondor
Da gusto ver que de algo tan casual surgiera nuestra comu y las grandes amistades que hay en ella ^_^
Que cumplamos muchos mas!
(Mensaje original de: _andúne_)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si!!! Felicidades Bragollach!!
Da gusto ver que de algo tan casual surgiera nuestra comu y las grandes amistades que hay en ella ^_^
Que cumplamos muchos mas!

¡Felicidades a todos los de la Comunidad de la Llama Subita!
(Mensaje original de: Amanöre)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades a todos que cumplimos 2 fantasticos añitos, aunque yo entre antes del año, pero bueno, estoy contento... por cierto, Andune, aparte de surgir grandes amistades tambien han surgido grandes amores
![]()
¡Felicidades a todos los de la Comunidad de la Llama Subita!
(Mensaje original...
#6 Respondiendo a: Anónimo
si..alguno que otro :p jejejeje

Bueno Bragolocos! muchas felicidades por estos dos añitos, y que porsupuesto sean muchos mas!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
...
Creo que yo una vez me registre para esa comunidad, pero como el internet aqui en el sur de Chile era tan escasos apenas me podía meter ^__^
Felicitaciones por sus dos años

(Mensaje original de: neffalas_elfo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Creo que yo una vez me registre para esa comunidad, pero como el internet aqui en el sur de Chile era tan escasos apenas me podía meter ^__^
Felicitaciones por sus dos años![]()
(Mensaje original de: neffalas_elfo)

Gracias por tus felicitaciones!

Saludos! namárië.
(Mensaje original de: runa_lamaia)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Neffalas!! sigues vivo?!?! jeje.. eres toda una leyenda en la Bragollach, eres como el miembro fantasma, cuando ocurre algo siempre queda la opción de decir "la culpa es de neffalas"
, bueh, en algunos sitios se tienen niños pequeños, nosotros te tenemos como miembro fantasma :p (es todo en broma...

Tantas lunas que han pasado por las noches de Arda sin saber de ti!!! Y bueno..felicidades miembro fantasma

P.D.: :p:p:p
(Mensaje original de: Niphredill)
#10 Respondiendo a: Anónimo
JAJAJJAJAJAJA..weeeena Neffalaaaaaaaaaas!!!
![]()
Tantas lunas que han pasado por las noches de Arda sin saber de ti!!! Y bueno..felicidades miembro fantasma...al menos recordaste el aniversario...
P.D.: :p:p:p
(Mensaje or...
(Mensaje original de: Neffalas_elfo)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Jeje, que freak... y en verdad no me acordé del aniversario, ustedes lo pusieron aca y yo respondi no mas ^_^
(Mensaje original de: Neffalas_elfo)
Saludos,
Eo.
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....