Ver publicación (Sobre la impresión de relatos)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Sobre la fuente
![]()
Siento decir que esa solución no funciona, LeandroAl menos en el Explorer... Y tampoco funciona en el foro...
(Mensaje original de: Miruvor)
¡Cagon el Explorer!
Correcto, Miruvor
Acabo de comprobarlo, y me cagon el explorer del cofón. Lo había propuesto porque yo uso Mozilla en el trabajo y en casa... y uso el "Ver" "Tamaño de fuente" "Mayor" a destajo (ahora mismo lo estoy usando, por ejemplo). Así que parece que funciona en Mozilla pero no en Explorer... Y como siempre, la solución la tenemos que poner los que desarrollamos, en lugar de hacerlo bien los... bueno, no voy a ponerme a despotricar contra Mocochof
Lo arreglaré, prometido
Muchas gracias por el dato. Por cierto, ha sido una gratísima sorpresa leer (o eso he creído entender) que por fin te habías animado a leer algo de Fan-Fic, Miruvor. Hace un tiempo creí entender que no te gustaba, así que verte en este post seguro que es una grata sorpresa para los fantásticos escritores que hay por aquí. Un nuevo lector siempre es un nuevo motivo para sentirse satisfecho
Saludotes
Correcto, Miruvor

Lo arreglaré, prometido

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)