Ver publicación (Figuras de Plomo)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#13 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, así que rodarás....(OT)

¿ Has oido hablar del documental ese del tipo que comió un mes en McDonalds un mes y engordó 16 kilos?:P. Hizo un documental. Podríamos rodar (me pido hacer de dependiente del Burger Kiiiing) la escalofriante historia de una Freaky que deseaba hacerse con cierta colecc...

Posi, posi (OT)

El documental en cuestión se llama "Super Size Me", pero el señor ya ha vuelto a su peso original, el otro día salió en "Lo + Plus" y parecía de lo más saludable (no se para menos, se rumorea que huele a Oscar... cuando ni siquiera le han nominado ). La verdad es que las imágenes eran curiosas

Estuve bastante tiempo sintiendo repugnancia cada vez que olía a hamburguesa prefabricada, se me hacía un nudo en la garganta que.. puag :P Incluso alguna de las figuras que todavía olía a "carne" la tenía que tener alejada Pero ahora las veo ahí todas juntitas y veo que el esfuerzo mereció la pena. Y digo "esfuerzo" tan sólo en el sentido digestivo, porque lo mejor de todo es que la colección no me costó ni un duro. ¿El truco? A base de Cheques Gourmet (como los que le da Zauron a sus Jinetes Pringados en "El Señor de los Panchitos" ). No, si a veces resultan ser útiles (a veces y siempre ).

En cuando al Drew Fuller de cartón... Mientras no sea el de carne y hueso, te lo puedes quedar De todas formas, ahora tengo en el punto de obsesión a otro (aunque este es menos real todavía ). Razón tenía mi madre que con estas cosas voy por rachas... que son mu' peligrosas Ya te contaré, ya... U_U

Un besote, enfadica :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...