Ver publicación (HOWARD SHORE VIENE!!!)
Ver tema#37 Respondiendo a: Anónimo
Para los de Sevilla...
Buenos días:
Es indudable que la magnitud de este acontecimiento es increible, por ello no me lo quiero perder y os propongo a alguno de Sevilla lo siguiente:
Que me compre DOS entradas de patio para el sábado y a cambio le regalo otra en las mismas condiciones.
Creo que...
He estado en taquilla
Acabo de venir de la taquilla del teatro .He preguntado cuando la ponian a la venta y me han dicho que sobre una semana antes .No me he acordado de prefuntar si la vendian por internet o por telefono,de todas formas estatarde me pasare otra vez a preguntar,ya que me pilla de camino paro ir a la escuela de ingenieros.Os mantendré informados....
Acabo de venir de la taquilla del teatro .He preguntado cuando la ponian a la venta y me han dicho que sobre una semana antes .No me he acordado de prefuntar si la vendian por internet o por telefono,de todas formas estatarde me pasare otra vez a preguntar,ya que me pilla de camino paro ir a la escuela de ingenieros.Os mantendré informados....
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...