Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: aniron

Cuando se anunció que iba a ser PJ quien adaptara ESDLA, todo el mundo se preguntó: ¿Y quien es ese? ¿Y que ha hecho antes?, y cosas de ese tipo...
Cuando se estrenó lcda (casi) todo el mundo pensó: menuda maravilla, ¿quién lo habría hecho mejor?

Ahora que han pasado tres años, y tras ldt y erdr...

PJ ha destruido la tierra media con su visión

Es una opinion....pero en mi humilde opinion....Moria,La comaraca,Isengard,la mayoria de los escenarios son puro Tolkien

La BSO es puro Tolkien....yo cada vez que la escucho me dan ganas de volver e releerme el libro

La mayoria de los actore estan bordados.......Gandalf,Sam,Galadriel,Aragorn montaraz(no tanto de rey,falta metraje),etc

El vestuario es perfecto

En mi opinion solo se puede reprochar algunas cosillas del guion....que a mi parecer puedo soportar,porque las maravillas que hay las superan

Y ahora te voy a hacer una pregunta...¿¿¿Que pensaste la primera vez que viste lcda???Veras que te pregunto la primera vez...porque es la unica que se ve con menos sentido critico y con mas ganas de ir a disfrutar.

A mi em encanto......despues ya fui pensando...pues esto hubiese quedado mejor asi o asi.....pero la primera vez me encanto!Un saludito
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.