Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: dimasalang

¿Flipas?

Realmente fliparías si leyeses el mensaje de Aelin, donde no deja títere con cabeza y delezna algunos de los aspectos más positivos de la película. Es una insensatez decir que mi opinión no es subjetiva, algo que falazmente pones en mi boca. De lo que se trata es de fundar lo que se afi...

¿Flipas?

Realmente fliparías si leyeses el mensaje de Aelin, donde no deja títere con cabeza y delezna algunos de los aspectos más positivos de la película

Vamos a ver...¿Que parte de "que lo que te parezca a ti más positivo no significa que tenga que serlo tanto para los demás" es lo que no has entendido?

Aelin tiene el mismo derecho a que esas partes no le parezcan tan buenas, y ha explicado sus motivos, personales e intransferibles, al igual que en su momento hiciste tu, y en su momento hice yo.

El hecho de que no coincida con tu pensamiento porque tu lo fundamentes en cuestiones históricas no significa que el tuyo sea más válido que el suyo. Aunque ya has dejado bastante claro en este hilo que todo lo que no coincida con tu pensamiento es que no tiene peso objetivo, algo muy bonito por tu parte

(Mensaje original de: _Envinyatar_)