Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#75 Respondiendo a: Hiniglin

Muchas gracias por la aclaración...

Y menos mal, porque esta noche daba vueltas en la cama, inquieto, incapaz de pegar ojo, mordiéndome las uñas de pura turbación, preguntándome constante y desesperadamente qué sería lo que había en la sala 6...

Ajá... Y así que... era... éso...

Humm...

As...

¡Que desilusión!

A ver, respuestas para todos:

Primero para Warren, que el titulo va por ti

Ya me picó la curiosidad, he cogido el mensaje, lo he metido en un Word y ¿sabes qué? Cinco mil doscientas ochenta y dos palabras... ¡ridículo! Que, desilusión, ni siquiera paso de las 10.000... ahora si que voy a tener pesadillas .

¿De veras el casco del Rey Brujo se parece a una pecera? Nunca me he fijado, tendré que echarle un vistazo a las fotos que tengo por ahí.

Para Evinyatar

Pues gracias... todo lo que te guste de la página es tuyo . Ese salvapantallas tiene un poster a juego que suele gustar mucho a la gente, me parece que lo puedes ver desde la misma página del salvapantallas. Abajo tiene un enlace al poster. Lo de este poster es un poco frustrante para mi porque la verdad es que lo hice en media hora y no es uno de los trabajos a los que mas cariño tenga, pero a la gente le encanta, que le vamos a hacer .

A mi no me extraña que, sobre todo entre no lectores, les guste mas LDT. Una vez hace unos meses lo hablabamos aqui en el Foro. Me parece una película mas redonda que ERdR y a la vez puede resultar mas amena que LCdA al público general por el argumento que tiene.

Stirling... umm, me han entrado ganas de ver Braveheart. Menos mal que ahora viene un puente y podré ver películas. Tengo unas cuantas en la cola .

Y para Hiniglim, ¿otra vez último?... pero, por supuesto, no menos importante

...

¿No me digas que no habías visto la cabra? Bueno, y si has leido el libro (el número 10) recordarás que Aspasia (la cabra) estaba constantemente rodeada del "afecto" (lease con muchisimo retintin) de los marineros... sabido es que los marineros son gente muy afectuosa cuando llevan meses encerrados en un barco. Como no tocan puerto... ni nada .

Va a ser mejor que no le dejes a Lola leer los libros .

Hala, esta noche dormirás bien ¿no? Al menos, si duermes mal no será por mi culpa .

Un saludo a todos .

P.D. Incluida a Lola, por supuesto.

(Mensaje original de: Aelin)