Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Zigûr
Zigûr

#98 Respondiendo a: Anónimo

Contestando a "Contestando"...

... me permitirás que te cite para tener presente tu mensaje, ya que por problemas de foro no puedo contestarte al hilo:

Para _Envinyatar_ y amdriel : Para mi el "copiar y pegar" no es rastrero, es rastrero cuando saco en una conversacion algun trozo de algun pa...

Pues, la verdad...

No creo que Mithrandir_86 esté faltando el respeto a nadie con esas citas que comentáis.

Respecto a lo de “copiar y pegar” soy de los que piensa que no es buena práctica recordar ciertas palabras de otra persona cuando ésta no ha seguido el hilo de la conversación y no puede argumentar su defensa. Lamentablemente no todos pueden/podemos leer todos los post.

Y respecto a lo de:

daros cuenta de lo siguiente......cada actor HA ESTUDIADO,RELEIDO,RE-RELEIDO a su personaje hasta la medula..........en el caso de que haya que comprender algo.....seguramente ellos(los actores)lo haya comprendido mucho mejor que vosotros(me refiero a los que criticais a Pj)

Y no se si lo sabeis....pero Pj era y seguramente sigue siendo un gran lector de Tolkien............uno como cualquiera de nosotros........Con estoquiero decir que probablemte Pj haya leido mucho mas a Tolkien que alguno de los que le criticais tanto.

Que queréis que os diga... También yo lo pienso. ¿O es que ahora vamos a pensar que todos los miembros de elfenómeno han leído y comprendido más a Tolkien que PJ?. Los comentarios de las versiones extendidas de ESDLA me han hecho ver que no es un simple director que se lee una novela el día de antes y la adapta. Tiene una visión de la obra (a mi parecer) bastante buena. Otra cosa es que esté o no de acuerdo con él con los cambios que introduce, que en la mayoría de casos no lo estoy.

La visión de la obra es personal y de esta forma a muchos no les gusta el personaje de Arwen , o más concretamente la naturaleza y/o el número de sus intervenciones, y, sin embargo, a mí me encanta, y aún sabiendo y aceptando que el incremento de segundos en pantalla de Liv Tyler obedece a criterios comerciales, estos minutos me parecen soberbios. Que sí, que sí, que ya se que Arwen no va a Los Puertos y luego vuelve.... Hay quien se queda con eso. Yo me quedo con esas conversaciones con Elrond sobre la mortalidad de los Elfos que tanto me recuerdan a la Athrabeth.

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."