Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#99 Respondiendo a: Zigûr

Pues, la verdad...

No creo que Mithrandir_86 esté faltando el respeto a nadie con esas citas que comentáis.

Respecto a lo de “copiar y pegar” soy de los que piensa que no es buena práctica recordar ciertas palabras de otra persona cuando ésta no ha seguido el hilo de la conversación y no puede a...

Sigue sin ser una falta de respeto

Lo que yo he dicho es lo que, a mi juicio, ha hecho PJ. A mí también me parece absurdo que PJ y los productores piensen que unos muertos invadiendo Minas Tirith van a vender más la película, pero como decía Amrod_Felagund, a los no lectores les encanta. Y yo añado que en cambio no les gusta el final de la película. (Si no hubiera cosas comerciales como los muertos en Minas Tirtih, Leggy, etc... a lo mejor había gente que solo hablaba del final pesado y aburrido)

Vender: Sacrificar al interés algo que no tiene valor material. Vender la honra, la justicia.

PJ ha vendido a Faramir, Aragorn y muchas más cosas por su interés y por la taquilla. Ellos han pensado que Aragorn tenía que ser más "humano" para que la gente se identificara con él ¿? y les gustara más. Faramir, segun PJ y los demás, no era creible. ¿? Había que cambiarlo. ¿Para qué? Para venderlo mejor.
Por supuesto me parece algo absurdo, yo creo que probablemente a la gente le hubiera gustado mucho más el auténtico Aragorn, y no digamos el auténtico Faramir.
Pero aquí el que decide es PJ. Y Faramir y Aragorn (entre otras muchas cosas más) lo han pagado.
Si decir ésto es faltar al respeto, no sé cómo llamas a llamar a la gente rastrera, o decir que en este foro hay gente que comete actos rastreros.

Rastrero: Bajo, vil y despreciable.

Tal vez en el infierno de Dante no haya lugar para los rastreros y sí para los traidores. A lo mejor los rastreros son demasiado despreciables y no son dignos ni de estar en el infierno.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...