Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#138 Respondiendo a: Anónimo

fallo

En las otras dos películas salí bastante más contento, lo cual no implica que les encuentre fallos

Quería decir: lo cual no implica que NO les encuentre fallos.

Un subjetivo saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

por aquí abajo.

como arriba no puedo continuar ( Adminforo estima que ya hemos ocupado mucho espacio en nuestra "guerra dialéctica"). Tan sólo confrmar dos cosas:
1- Sobre la locura de Denethor: ¡Hombre!, que me digas que lo de ese pobre personaje es sólo "desesperarse" y que "no es lo mismo que volverse loco", puf, puf. , me parece sacar mucho la punta. el mismo Pipin le dice a Gandalf que "el señor Denethor ha perdido la razón", y el mago le dice a Denethor "acabad con esta locura". Creo que más que convincente.
2-De tu argumentación sobre LDT, comparto algunos puntos. Por no alargarme ahora demasiado te diré que el entierro de Aragorn es una secuencia cargada de melancolía y romanticismo, y aunque no se relata en el libro tal cual, es una licencia muy ajustada al caso (¡y con lo purista que pensé que eras!). Sería muy interesante abrir en el post general una nueva discusión sobre el escenario que más guste a los foreros. No obstante para mí es la peor de la trilogía, pero no por ello mala del todo. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.