Ver publicación (Ese inculto de PJ.....)
Ver tema#139 Respondiendo a: dimasalang
por aquí abajo.
como arriba no puedo continuar ( Adminforo estima que ya hemos ocupado mucho espacio en nuestra "guerra dialéctica"). Tan sólo confrmar dos cosas:
1- Sobre la locura de Denethor: ¡Hombre!, que me digas que lo de ese pobre personaje es sólo "desesperarse" y que "no es lo mismo que...
perdone usted
es una licencia muy ajustada al caso (¡y con lo purista que pensé que eras!)
Pero el hecho de que Aragorn no muera en LDT no implica que esa escena no aparezca en los apéndices, que aunque no lo parezca, forman parte de la historia de ESDLA tal cual, con la única diferencia de que a ambos lados estaba flanqueado por los cadáveres de Merry y Pippin, así que de licencia...más bien poquito (en este caso)
Un saludo.
PD: El libro deja muy claro que Denethor no estaba loco ni enloqueció al final. Deja claro que acabó desesperado por creer muerto a su hijo Faramir y por ver que los corsarios se acercaban (aunque no viera que el que capitaneaba los barcos era Aragorn).
Si lo deseas, puedo ponerte citas, y así le sacas toda la punta que desees
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
es una licencia muy ajustada al caso (¡y con lo purista que pensé que eras!)
Pero el hecho de que Aragorn no muera en LDT no implica que esa escena no aparezca en los apéndices, que aunque no lo parezca, forman parte de la historia de ESDLA tal cual, con la única diferencia de que a ambos lados estaba flanqueado por los cadáveres de Merry y Pippin, así que de licencia...más bien poquito (en este caso)

Un saludo.
PD: El libro deja muy claro que Denethor no estaba loco ni enloqueció al final. Deja claro que acabó desesperado por creer muerto a su hijo Faramir y por ver que los corsarios se acercaban (aunque no viera que el que capitaneaba los barcos era Aragorn).
Si lo deseas, puedo ponerte citas, y así le sacas toda la punta que desees

(Mensaje original de: _Envinyatar_)