Ver publicación (¿ Qué les ha precido...?)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

No sé si es un tema ya tratado, pero me gusatría hacer una pequeña encuesta de opiniones sobre qué les ha parecido a vuestros amigos/compañeros/conocidos, que no hayan leído ESDLA y no conozcan el mundo de Tolkien, las tres películas de PJ.

Por ejemplo, mis amigos opinan que las tres p...

Bueno, mi hermano cuando vio LCDA no se habia leido el libro...le encantó la película y eso le llevó a que se leyera el libro...pero seguía encantandole LCDA, e incluso decía que mejoraba al libro en ocasiones, ya que Tolkien le resultaba farragoso y Jackson lo sintetizaba bien...:p Cuando vio LDT y ERDR...ya no lo vio con ojos "limpios" y resultó ser más purista que yo'¡¡¡¡ ...Odia LDT y ERDR no le convence.
Lo más divertido fue lo de mi cuñada...solo vino a ver LCDA, no ha visto ni LDT ni ERDR, y su reacción cuando vio como Sam se lanzaba al Anduin para intentar alcanzar a Frodo fue literalmente: Vaya manera idiota de morir¡¡¡
Mis compis que las han visto...pos lo que mas le llama la atencion es Aragorn, el montaraz, ...y la verdad creo que las entiendo...:p
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón