Ver publicación (El mejor momento)
Ver tema#18 Respondiendo a: Solo
Pués son demasiados para elegir únicamente uno
, además ya habéis nombrado muchos, así que diré otros que me encantan y son menos comunes...
Todo sobre Ella (sobretodo el final, con ese Sam y esa música deliciosa de Shore), la disertación de Faramir ante el enemigo caído, la conversación de...
me encanta esa conversación que dices entre Gandalf y Pippin sobre la muerte forero "Sol". Otros: la imagen de Faramir cabalgando hacia Osgiliath al tiempo que Pippin le canta esa canción "Un mundo hay..." a Denethor, el mítico "vamos señor Frodo! deme la mano señor! démela!!!" de Sam en la grieta del destino, el despiste fatídico de Gollum, o la muestra de coraje de Sam llebando a hombros a Frodo en el Orodruin con esa música de fondo, el cercamiento de los Rohirrim sobre Légolas, Aragorn y Gimli, Aragorn entrando despavorido en Meduseld alertando sobre las almenaras y la tajante respuesta de Theoden tras un momento de suspense, la emotiva despedida de Gandalf de los hobbits en los puertos grises, el gesto de agradecimiento hacia los hobbits de Aragorn durante su coronación inclinándose ante ellos.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"