Ver publicación (El mejor momento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Mithrandir_86

Sobre las distancia

Pues no comprendo tu opinion. La distancia es directamente proporcional al numero de almenaras. Quiza os de la sensacion de que desde Meduseld hasta el Mindoullin hay una burrada de kms, pero sigo diciendo que 500 de cadena montañosa si que son una burrada.

Un saludo

no pido que la comprendas

Decir "da la sensación" es algo demasiado subjetivo, personal e intransferible como para poder compararlo con la distancia real.

No he dudado en ningún momento que haya una cadena montañosa entre Minas Tirith y Edoras, es más, lo se desde que lo leí , y a poco que mire el Atlas de Karen Wynn Fonstad lo puedo comprobar sin problemas.

El asunto es que en la peli da la sensación, al menos a mi, que están al otro lado del mundo, y para mi el otro lado del mundo no es ni mucho menos 600 Km más o menos.

Por ponernos en asuntos matemáticos y físicos, te planteo una pregunta ¿Es posible que alguien que se esté quemando como Denethor, sea capaz de darse semejante carrerita desde Rath Dinen (que en el libro si mal no recuerdo está en el 4º nivel, en la peli no se donde lo habrá ubicado PJ ) hasta tirarse en vuelo de angel desde el espolón?

Un saludo

(Mensaje original de: _Envinyatar_)