Ver publicación (Opinión de Garci sobre las película)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Es comprensible
Bueno, para empezar me da igual el trabajo y la dificultad a la hora de calificar un resultado de una película![]()
Para continuar, vuelves a las andadas, y pareces no haber leído el post de abajo, donde Adminforo ha escrito: eres de lo que no soportan críticas distintas a la tuya...
No me han entendido
No estoy en contra de las criticas negativas, incluso hay cosas de las peliculas que a mi no me gustan, por ejemplo:
Algunas escenas de Rohan, en Las Dos Torres
Algunas escenas de El Abismo de Helm
Las payasadas de Gimli en LDT
Las cabreolas de Legolas
El Ojo de Sauron en LDT y ERDR (En LCDA me gusta mucho)
Algunas secuencias de batallas
Frodo y Sam excesivamente llorones
Etc. etc
Sin embargo, jamas diria que Peter Jackson es un mal director, porque no tengo la mas minima idea, excepto por algunos documentales que he visto, de lo que es hacer cine. Asi que mis comentarios y opiniones solo van orientados a decir lo que me gusta y lo que no, y el porque de mi opinion, pero jamas a descalificar el trabajo de otros.
Quiza no sea tu caso, pero en este foro y en muchos otros hay quienes asi lo hacen, muy en su derecho, pero deben reconocer que estan juzgando sin conocer lo que juzgan.
Saludos!!
No estoy en contra de las criticas negativas, incluso hay cosas de las peliculas que a mi no me gustan, por ejemplo:
Algunas escenas de Rohan, en Las Dos Torres
Algunas escenas de El Abismo de Helm
Las payasadas de Gimli en LDT
Las cabreolas de Legolas
El Ojo de Sauron en LDT y ERDR (En LCDA me gusta mucho)
Algunas secuencias de batallas
Frodo y Sam excesivamente llorones
Etc. etc
Sin embargo, jamas diria que Peter Jackson es un mal director, porque no tengo la mas minima idea, excepto por algunos documentales que he visto, de lo que es hacer cine. Asi que mis comentarios y opiniones solo van orientados a decir lo que me gusta y lo que no, y el porque de mi opinion, pero jamas a descalificar el trabajo de otros.
Quiza no sea tu caso, pero en este foro y en muchos otros hay quienes asi lo hacen, muy en su derecho, pero deben reconocer que estan juzgando sin conocer lo que juzgan.
Saludos!!
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.