Ver publicación (ARDA - La música de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y, ¿qué nos faltaba en Elfenomeno? Muchas cosas, más de las que pueda parecer. Poco a poco vamos a ir ofreciéndoos algunas sorpresas en los próximos meses, porque el entusiasmo de quienes mantenemos esta página no ha terminado con las películas de El Señor de los Anillos, n...
No estaba muerto andaba de parranda
Hombre Aldo, es muy grato saber de ti después de tanto tiempo! , y más de esta forma!, veo que no has estado perdiendo el tiempo jejeje.
Si te vale la opinión de un inexperto y de gustos “raros” en la materia musical me ha gustado mucho
, música, estilo, voces y letra!
Saludotes y sigue usando esa cabezota dura para crear, regalar y compartir tu pasión con toda la gente y amigos, en los que me gusta incluirme aunque esté algo lejos..
.
Hombre Aldo, es muy grato saber de ti después de tanto tiempo! , y más de esta forma!, veo que no has estado perdiendo el tiempo jejeje.
Si te vale la opinión de un inexperto y de gustos “raros” en la materia musical me ha gustado mucho

Saludotes y sigue usando esa cabezota dura para crear, regalar y compartir tu pasión con toda la gente y amigos, en los que me gusta incluirme aunque esté algo lejos..

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...