Intrigado por una escena...
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
#1 Respondiendo a: haasbelt
Hola, hablo de una escena que aparece a modo de "flash" por su velocidad, en el trailer de la Edición Extendida de ERDR, visionado en la pasada Comic Con de San Diego, y disponible en múltiples webs de internet ya. La escena en concreto aparece cuando el cronómetro marca 01:05:52:00, y durante un ve...
... es Pippin yendo hacia los Recintos Sagrados.
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#2 Respondiendo a: Alkarion
Yo diría que...
... es Pippin yendo hacia los Recintos Sagrados.
....Alkarion; parece ser q en le EE la escena del traslado de Faramir a los recintos sagrados se extenderá: veremos como parten desde el patio del árbol blanco(viendo como empieza a florecer), Pippin que anda por allí los ve (a la comitiva) y los sigue hasta dichos recintos. Esa es la escena que has visto: Pippin siguiendo a la comitiva "fúnebre" de Faramir.
(Mensaje original de: Ankhâlimo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tiene razón...
....Alkarion; parece ser q en le EE la escena del traslado de Faramir a los recintos sagrados se extenderá: veremos como parten desde el patio del árbol blanco(viendo como empieza a florecer), Pippin que anda por allí los ve (a la comitiva) y los sigue hasta dichos recintos. Esa es l...
Y yo me pregunto: ¿cuando Faramir está moribundo y Denethor en el punto máximo de su demencia (porque en la película es un demente) el árbol florece? No sé, a mi me transmite un mensaje como de victoria, cuando es todo lo contrario. Si es así, lo veo como otro anti-denethor el malo, tras los golpes de bastón de Gandalf.
De todas formas, habrá que esperar a verlo en la película. ¿De dónde has sacado la información?
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Eso es REV, y esto ídem
Y yo me pregunto: ¿cuando Faramir está moribundo y Denethor en el punto máximo de su demencia (porque en la película es un demente) el árbol florece? No sé, a mi me transmite un mensaje como de victoria, cuando es todo lo contrario. Si es así, lo veo como otro anti-denethor...
Del trailer de la Comic-con y de la página www.hdr-see.de
Supongo que la mayoría de gente ya conoce esta página, pues tiene reportajes muy interesantes y minuciosos sobre la EE.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Fuentes
Del trailer de la Comic-con y de la página www.hdr-see.de
Supongo que la mayoría de gente ya conoce esta página, pues tiene reportajes muy interesantes y minuciosos sobre la EE.
El florecimiento del arbol blanco se explicaria porque en esos momentos Aragorn esta entrando en Gondor, el rey ha vuelto y el Arbol vuelve a florecer, ......creo yo.
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#6 Respondiendo a: Mithrandir_86
Eso es REV, y esto ídem
El florecimiento del arbol blanco se explicaria porque en esos momentos Aragorn esta entrando en Gondor, el rey ha vuelto y el Arbol vuelve a florecer, ......creo yo.
Tienes razón, pero el problema es que la película está hecha de forma que la llegada de Aragorn implica vencer al malo Denethor (al menos en mi opinión, claro), y el árbol floreciendo es otro punto a favor de la victoria sobre el senescal que no me gusta nada.
(Mensaje original de: Warren Keffer)