Ver publicación (Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Hola a todos!
Desde hace un tiempo me he estado haciendo una pregunta, la cual me gustarìa compartir con ustedes, para saber su opiniòn: Suponiendo que al momento de la destrucciòn del Anillo Gollum no hubiera muerto ¿Ustedes creen que el hubiera recuperado la paz y que hubiera muerto feliz?
B...
Pues no
No creo que hubiera recuperado la felicidad, ni que hubiera muerto feliz.
Frodo necesitó marchar a las Tierras Imperecederas para curar las heridas que le había provocado ser el Portador del Anillo. Y lo tuvo muchísimo menos tiempo que Gollum. Imagínate lo que hubiera necesitado Gollum para recuperarse después de haberlo poseído durante 500 años...
Además, hay una diferencia determinante entre Bilbo-Frodo y Gollum: éste mató para poseer el Anillo, los otros dos, no.
Definitivamente, fue mucho mejor para Gollum morir en el Orodruin. No hubiera sobrevivido al Anillo mucho tiempo, ni física ni psíquicamente.
(Mensaje original de: Haradrim)
No creo que hubiera recuperado la felicidad, ni que hubiera muerto feliz.
Frodo necesitó marchar a las Tierras Imperecederas para curar las heridas que le había provocado ser el Portador del Anillo. Y lo tuvo muchísimo menos tiempo que Gollum. Imagínate lo que hubiera necesitado Gollum para recuperarse después de haberlo poseído durante 500 años...
Además, hay una diferencia determinante entre Bilbo-Frodo y Gollum: éste mató para poseer el Anillo, los otros dos, no.
Definitivamente, fue mucho mejor para Gollum morir en el Orodruin. No hubiera sobrevivido al Anillo mucho tiempo, ni física ni psíquicamente.
(Mensaje original de: Haradrim)