Faltan escenas nuevas para completa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos,

Basándome en las fotos sobre los menús de selección de escena de la EE y en la lista de escenas (sin actualizar) de esta página he elaborado esta lista de las escenas que veremos.
Para empezar hay que decir que el 2º DVD empieza en la escena 37, y en la lista de escenas conocidas que aparecerán en el 1er DVD sólo hay 33, ¡así que nos faltan por conocer 4 escenas! porque por mucho que he indagado en la red todas las escenas nuevas o extendidas conocidas ya van incluídas en esta lista (o eso creo).

Aquí va el 1er DVD:

1. El hallazgo del anillo
2. Viaje a la Encrucijada **
3. Camino a Isengard**
4. La voz de Saruman*
5. Regreso a Edoras**
6. La villanía de Gollum
7.El sueño de Éowyn*
8. El Palantir**
9. La Visión de Arwen
10. Narsil forjada de nuevo
11. Minas Tirith
12. La Decadencia de Gondor*
13. “La calma que antecede a la tempestad”**
14. Minas Morgul
15. “El tablero está dispuesto...”
16. Osgiliath invadido**
17. Arden las Almenaras
18. La decisión de Théoden**
19. La caída de Osgiliath
20. La escalera de Cirith Ungol**
21. El cuerno de Gondor**
22. Lealtad a Denethor**
23. Sam y Frodo se separan
24. El sacrificio de Faramir
25. Campamento en el Sagrario**
26. Andúril - la llama del oeste**
27. Aragorn recorre el sendero de los muertos**
28. “No más desesperanza”
29. Monte Dwimor, el monte embrujado**
30. El acantonamiento de Rohan*
31. El sendero de los muertos**
32. El rey los muertos**
33. El sitio de Gondor**

Como veis nos faltan 4; y además parece ser que al final, en contra de lo que se decía por ahí, no van a cambiar el orden de la llegada a Gandalf y Pippin a Minas Tirith poniéndola más tarde de la invasión de Osgiliath (se supone que cuando Pippin y Gandalf llegaran a la colina y vieran la ciudad blanca verían las tropas de Faramir huyendo, y sería en ese momento cuando Gandalf los socorre, llevando por eso a Pippin consigo en esta escena del rescate).

El 2º DVD:

37. Los corsarios de Umbar*
38. El antro de Ella-Laraña**
39. El Valor inocente de Merry*
40. Grond, el azote del Submundo
41. Cae la puerta de Gondor
42. Las decisiones de Maese Samsagaz
43. La demencia de Denethor**
44. La carga de los Rohirrim**
45. El rey brujo de Angmar*
46. La pira de Denethor
47. La batalla de los campos del Pelennor**
48. “Una extensa campiña verde”
49. El Nazgûl y su presa
50. Los barcos negros
51. La Escudera de Rohan
52. Victoria de Minas Tirith
53. La muerte de Théoden**
54. Juramento cumplido
55. La torre de Cirith Ungol**
56. La última deliberación**
57. Aragorn mira en el Palantír*
58. La salida del ejército*
59. La tierra de la sombra**
60. Boca de Sauron*
61. "No puedo cargar con el Anillo, pero sí con usted"
62. El último avance**
63. El Monte del Destino**
64. "Llegan las Águilas"**
65. La Grieta del Destino**
66. Sauron derrotado**
67. Al final de todas las cosas
68. La Compañía reunida
69. El Retorno del Rey**
70. De vuelta a casa
71. Los Puertos Grises**
72. Créditos finales
73.Créditos del Club Oficial de Fans*

* Escena nueva
** Escena ampliada

En este 2º DVD hay 78 escenas, con lo cual amig@s mí@s, tenemos nada menos que 5 escenas nuevas desconocidas...

Así que si teneis algún tipo de información sobre alguna escena extendida o nueva me gustaría que completaseis la lista.

Gracias

(Mensaje original de: Ankhâlimo)
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos,

Basándome en las fotos sobre los menús de selección de escena de la EE y en la lista de escenas (sin actualizar) de esta página he elaborado esta lista de las escenas que veremos.
Para empezar hay que decir que el 2º DVD empieza en la escena 37, y en la lista de escenas conocidas que ap...

Más dudas que respuestas

Tengo algunas dudas, algunas correcciones y quizá algunas respuestas.

El DVD de la versión cinematográfica en región 1 contiene 60 escenas. Por las imágenes que se han visto de los menús (también en región 1) indican que habrá 78, es decir la extendida añade 18 nuevas escenas, 17 realmente pues la 78 debe ser como se indica ahora la parte de los créditos del Club de Fans.

Mi primera pregunta es: ¿La lista que está presentado Ankhâlimo es una corrección de la lista que dió un sitio alemán hace unos meses y que está en una de las secciones de El Fenómeno?

Porque me he dado cuenta que esa lista contiene algunas contradicciones, al menos con lo que tengo para comparar que es el DVD de la versión cinematográfica en región uno. Mantengo la numeración que se presenta tentativamente de la extendida.

La primera confusión que encuentró es la siguente escena:
21. El cuerno de Gondor**

Al menos en el DVD de la versión cinematográfica en región 1 esa escena no aparece, así que en lugar de tener doble asterisco indicando que es una escena extendida debería tener solo un asterisco pues sería una de las nuevas escenas.

La segunda equivocación que encontré (de nuevo sólo comparando lo que tiene la edicion de cine región 1)

30. El acantonamiento de Rohan*
31. El sendero de los muertos**

La escena 30 sí aparece en la edición de cine, así que no debería tener asterisco porque no sería nueva, quizá lo que podría tener es el doble asterisco indicando que es una escena extendida.

En cambio esa escena 31 del Sendero de los Muertos no está en el listado de la versión cine, con lo que debería tener un sólo asterisco indicando que es nueva y no doble.

Luego encuentro una omisión entre estos dos capítulos:
41. Cae la puerta de Gondor

En la edición de cine, entre esos dos capítulos hay uno más la de La Tumba de los Senescales. No creo que se haya eliminado de la edición extendida.

Así que en efecto nos faltan determinar los títulos y por ende lo que podrían contener 5 de las nuevas escenas. Las que conocemos:

Del disco 1, que contendrá de la escena 1 a la 36, de la versión extendida las nuevas escenas son:
La voz de Saruman
El sueño de Éowyn
La decadencia de Gondor
El cuerno de Gondor
El sendero de los muertos

En teoría debe haber 3 escenas nuevas más en ese disco, puesto que en la versión de cine entre del primer capítulo El hallazgo del Anillo a El Asedio de Gondor, que podríamos suponer que es el último del primer disco de la extendida, eran 28 capítulos, y ahora serán 36. Es decir 8 nuevas escenas en el primer disco y ya sabemos cuales son 5 de esas nuevas escenas.

En el disco 2 de la versión extendida (escenas 37 a 78), sabemos que algunas de las nuevas escenas son:

Los corsarios de Umbar
El valor inocente (sencillo/humilde?) de Merry
El rey brujo
Las casas de curación
La boca de Sauron
Los créditos del Club de Fans

Nos falta saber el título y contenido de dos de las nuevas escenas del disco 2 y 5 en total de toda la extendida.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos,

Para empezar hay que decir que el 2º DVD empieza en la escena 37, y en la lista de escenas conocidas que ap...

¿No había...?

¿No había una escena dedicada a las Casas de Curación? No recuerdo el nombre pero en esa lista no veo nada que se parezca a las Casas y escena hay, asi que ya tienes una .

Hay muchas escenas extendidas por lo que parece. Es raro que no haya salido el listado completo de escenas todavía, este año se hacen de rogar, jeje.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#2 Respondiendo a: Isilorowen

Más dudas que respuestas

Tengo algunas dudas, algunas correcciones y quizá algunas respuestas.

El DVD de la versión cinematográfica en región 1 contiene 60 escenas. Por las imágenes que se han visto de los menús (también en región 1) indican que habrá 78, es decir la extendida añade 18 nuevas es...

Corrección

Necesito hacer una corrección. Según mis cuentras, no son 5 escenas, sino más las que aún desconocemos.

Del disco 1, serían 8 escenas nuevas (para que cambie de 28 a 36 escenas) y si mis cuentas son correctas sólo se conocen 5 de ellas, 3 nos faltan.

Del disco 2, serían 10 escenas, de las que sólo conocemos 6, así que nos faltan 4.

Ahora bien de este capítulo

57 Aragorn mira en el Palantír*

Yo todavía tengo dudas de que vaya a ocurrir durante las escenas en Minas Tirith, para mí más bien va a ocurrir en Rohan (pero puedo equivocarme) así que sería una de las nuevas escenas pero del primer disco.
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

Saludos,

Va de nuevo la lista REV

En el Disco 1

3. Camino a Isengard**
4. La voz de Saruman*
5. Regreso a Edoras**
6. La villanía de Gollum
7.El sueño de Éowyn*
8. El Palantir**
9. La Visión de Arwen
11. Minas Tirith
12. La Decadencia de Gondor*
....
13. “La calma que antecede a la tempestad”**
14. Minas Morgul
15. “El tablero está dispuesto...”
16. Osgiliath invadido**
17. Arden las Almenaras
18. La decisión de Théoden**
19. La caída de Osgiliath
20. La escalera de Cirith Ungol**
21. El cuerno de Gondor*
22. Lealtad a Denethor**
23. Sam y Frodo se separan
24. El sacrificio de Faramir
25. Campamento en el Sagrario**
26. Andúril - la llama del oeste**
27. Aragorn recorre el sendero de los muertos**
28. “No más desesperanza”
29. Monte Dwimor, el monte embrujado**
30. El acantonamiento de Rohan (**?)
31. El sendero de los muertos*
32. El rey los muertos**
...
35 o 36.(?) El sitio de Gondor**

Es decir falta saber el nombre de 3 escenas nuevas en el primer disco y su ubicación dentro de la numeración entre 13 y 36.

El Disco 2

37. Los corsarios de Umbar*
38. El antro de Ella-Laraña**
39. El Valor inocente de Merry*
...
41. La tumba de los Senescales [la omitieron de la lista cuando si aparece en la versión de cine]
42. Cae la puerta de Gondor
43. Las decisiones de Maese Samsagaz
44. La demencia de Denethor**
45. La carga de los Rohirrim**
46. El rey brujo de Angmar*
47. La pira de Denethor
48. La batalla de los campos del Pelennor**
49. “Una extensa campiña verde”
50. El Nazgûl y su presa
51. Los barcos negros
52. La Escudera de Rohan
53. Victoria de Minas Tirith
54. La muerte de Théoden**
55. Juramento cumplido
56. La torre de Cirith Ungol**
57. Las casas de curación*
58. La última deliberación**
59. Aragorn mira en el Palantír* [habría que confirmar si ocurrirá en Gondor o en Rohan, si es en Rohan esa escena irá en el Disco 1]
60. La salida del ejército*
61. La tierra de la sombra**
62. Boca de Sauron*
63. "No puedo cargar con el Anillo, pero sí con usted"
64. El último avance**
65. El Monte del Destino**
66. "Llegan las Águilas"**
65. La Grieta del Destino**
67. Sauron derrotado**
68. Al final de todas las cosas
69. La Compañía reunida
71. El Retorno del Rey**
72. De vuelta a casa
...
76. Los Puertos Grises**
77. Créditos finales
78. Créditos del Club Oficial de Fans*

Faltan 3 escenas. Tengo la duda si en el de las Casas de Curación será sólo cuando Aragorn cure a los heridos o si incluira también lo de Éowyn y Faramir. Quisiera suponer que esto último es aparte y es una de esas escenas de las que desconocemos ubicación y título.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Isilorowen

Va de nuevo la lista REV

En el Disco 1

3. Camino a Isengard**
4. La voz de Saruman*
5. Regreso a Edoras**
6. La villanía de Gollum
7.El sueño de Éowyn*
8. El Palantir**
9. La Visión de Arwen
10. Narsil forjada de nue...

Corrección

Como he visto se me olvidó poner el capítulo de las casas de curación; despiste tonto.

La escena de Aragorn con el Palantir ocurre en la sala del trono de Minas Tirith, fijaos en la foto de alta resolución (la grande) como el decorado (las columnas y estatuas) pertenecen a dicha sala.

Qué escena es la de "la tumba de los Senescales"? porque yo no recuerdo haber visto eso en la versión del cine.. o al menos una escena que tenga relación real con ese nombre.

(Mensaje original de: Ankhalimo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Corrección

Como he visto se me olvidó poner el capítulo de las casas de curación; despiste tonto.

La escena de Aragorn con el Palantir ocurre en la sala del trono de Minas Tirith, fijaos en la foto de alta resolución (la grande) como el decorado (las columnas y estatuas) pertenecen a dicha sala....

obvio....

"La Tumba de los Senecales" e precisamente cuando Denethor llega con Faramir a la Tumba de los Senescales, a Rath Dinen... y que termina con su fracesilla "...Bring wood and oil" ohhhhhh wow... jajaja

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Corrección

La escena de Aragorn con el Palantir ocurre en la sala del trono de Minas Tirith, fijaos en la foto de alta resolución (la grande) como el decorado (las columnas y estatuas) pertenecen a dicha sala....

¿qué creeis que veremos en esas esc

Bueno, y ahora que sabemos que nos faltan por conocer 6 escenas en total mi pregunta es: ¿qué creeis que veremos en esas escenas?

No os pregunto lo que os gustaría porque está bastante claro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿qué creeis que veremos en esas esc

Bueno, y ahora que sabemos que nos faltan por conocer 6 escenas en total mi pregunta es: ¿qué creeis que veremos en esas escenas?

No os pregunto lo que os gustaría porque está bastante claro...

¿Qué pasa con Arwen?

En primer lugar decir que está claro que la lista que colgó la página web alemana no es la oficial sino una lista supuesta, por lo que no me creo nada de ella.
Sólo nos podemos fiar de las pocas capturas que han aparecido de la versión extendida en zona 1, aunque espero que por lo menos una de las capturas tenga un error porque, ¿qué pasa con Arwen?.

Si os fiajais los capítulos:

9. La Visión de Arwen

NO TIENEN ASTERISCOS. Y eso significa que no están extendidos, así que ¿debemos suponer que no habrá nada nuevo sobre la enfermedad de Arwen ni de cómo busca entre los libros el sendero de los muertos?
Podríamos pensar que más adelante, en otra página de la lista que no aparece en capturas todavía estaría estas extensiones, pero si ya han forjado Narsil, ¿qué sentido tiene la investigación de Arwen?, ya que esta investigación más la enfermedad son las que hacen que Elrond mande forjar de nuevo Narsil.

Espero ansiosamente que salga de una vez por todas la lista definitiva para salir de dudas y conocer las 12-13 escenas que no se saben con seguridad todavía cómo se van a titular y en qué parte de la película irán montadas

(Mensaje original de: froddo)
Permalink |