Pack con las tres versiones extendidas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Tal y como nos informa Bilbitoycoleando, ya se puede reservar en Amazon.com un pack con las tres versiones extendidas de El Señor de los Anillos. Al parecer, se trata de una caja que contiene simplemente las tres ediciones extendidas (no de coleccionista), sin más añadidos. Saldrá a la venta el mismo día 14 de diciembre en que saldrán a la venta tanto las ediciones extendidas como de coleccionista de El Retorno del Rey. Tenéis también una imagen ampliada de este pack aquí.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos informa Bilbitoycoleando, ya se puede reservar en Amazon.com un pack con las tres versiones extendidas de El Señor de los Anill...

Gran reclamo para todos aquéllos que no tengan ya las versiones extendidas. Sin duda que estos de New Line no van a dejar pasar ni una posible compra en estas navidades. Es una lástima que la saquen ahora, pero sólo por el estuche en el que se guardan, ya que los que se las han ido comprando una a una, no lo tendrán. Mi pregunta es la siguiente: ¿también lo harán con las de coleccionsita?....necesitarán un baúl enorme para guardarlas....jajajajaa.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos informa Bilbitoycoleando, ya se puede reservar en Amazon.com un pack con las tres versiones extendidas de El Señor de los Anill...

Esto de... "sin más añadidos"

... ¿significa que hay las películas pero no los extras? ¿O los extras sí salen?
Si no recuerdo mal, en las versiones en DVD de las películas había un DVD para la peli y otra para los extras. ¿Hay 3 DVD o 6?
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Esto de... "sin más añadidos"

... ¿significa que hay las películas pero no los extras? ¿O los extras sí salen?
Si no recuerdo mal, en las versiones en DVD de las películas había un DVD para la peli y otra para los extras. ¿Hay 3 DVD o 6?
Saludos...

Me refería a...

Al poner "sin más añadidos" me refería a que es una caja con las 3 versiones extendidas... pero no las de coleccionista. En cada edición extendida vienen 4 DVDs: dos con la película y 2 con los extras, y eso es lo que encontraréis en ese pack (además de los libritos y todo eso).

En las ediciones de coleccionista, además de las estatuas, vienen algunos DVDs extra (el año pasado encontrábamos el DVD de Gollum, y en el de este año, encontraremos el de Howard Shore), y eso no estará en el pack.

Es como el pack con las 3 películas en su edición cinematográfica que ya se puede comprar: han metido las 3 películas en una cajita, y lo llaman "pack". Pues con esto es lo mismo... aunque la caja de las extendidas parece bastante bonita

Saludotes, Eldaron
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#5 Respondiendo a: Leandro

Me refería a...

Al poner "sin más añadidos" me refería a que es una caja con las 3 versiones extendidas... pero no las de coleccionista. En cada edición extendida vienen 4 DVDs: dos con la película y 2 con los extras, y eso es lo que encontraréis en ese pack (además de los libritos y todo eso)....

Gracias

Pues... por fin tendré las tres, después de los desaguisados que han hecho con la lengua y también con el formato (mis VHS han quedado cojos). Así que... por fin voy a tener las extendidas, las tres, y así me olvido de tanto mercandashing: solamente las películas, en su versión más completa, y algún que otro añadido para curiosear. Ni versiones normales y luego extendidas ni más rollos publicitarios. Que luego te gastas un dineral y... ¿alguien me dice qué hará dentro de cinco años con las ediciones normales de las pelis teniendo las extendidas?
Jejeje, pues nada, gracias por la aclaración.
Saludos...
(A ver si vuelvo un poco al meollo, que últimamente tengo un trabajo acumulado... este puente tan majo seguro que lo arregla :P ) Nos vemos, tú ya me entiendes .
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Gran reclamo para todos aquéllos que no tengan ya las versiones extendidas. Sin duda que estos de New Line no van a dejar pasar ni una posible compra en estas navidades. Es una lástima que la saquen ahora, pero sólo por el estuche en el que se guardan, ya que los que se las han ido comprando una a u...

nada revelador

hola bueno yo esas fotos ya las habia visto hace unas semanas en la web ROTK...... pero bueno no importa lo unico imoportante es que se pase luego es tiempo para que lleguen las extendidas.

saludos desde el bosque negro

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |