Ver publicación (El rey de Gondor)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
veo muy difícil
Recuperar al Aragorn del libro...tan difícil o más que recuperar a Denethor.
Aún incluyendo esas escenas (suponiendo que estén bien) este Aragorn no deja de ser un indivíduo lleno de dudas y sin el más mínimo porte regio que se le debería exigir![]()
Un saludo
(Mensaje original d...
veo muy difícil
Pues yo pienso que con 5 escenas bien hechas se recuperaria a ese rey que todos añoramos. ¡Ojo¡ hablo de la pelicula de El Retorno del Rey, no de que se recuperase el Aragorn rey en la trilogia.
Pues yo pienso que con 5 escenas bien hechas se recuperaria a ese rey que todos añoramos. ¡Ojo¡ hablo de la pelicula de El Retorno del Rey, no de que se recuperase el Aragorn rey en la trilogia.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...