Ver publicación (El rey de Gondor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no creo

Hola,

no espero que mejore la imagen de Aragorn en esas escenas de la extendida. Precisamente la extendida de LCDA, en vez de mejorar su imagen, la empeora (lo que empezó en Bree, que continuó ante lo restos de Narsil, se estropeó sin remedio ante la tumba de Gilraen), así que puede que...

Depende de lo que se busque

Es un poco tarde para, en cinco escenas, recuperar al Aragorn del libro. Que además, si uno se lee entrevistas con Viggo Mortensen o con los guionistas en las que hablan de Aragorn (yo recuerdo una de mayo de 2001 en la que ya se hablaba del Aragorn dubitativo... nunca han tenido intención de ceñirse al Aragorn del libro) se dará cuenta de que no les interesa el personaje del libro, por tanto, no lo van a resucitar de repente .

Además, cualquier cosa que se haga en cinco escenas (mejor en 4, la de Umbar no me convence nada... y "esa" frase, se diga como se diga, solo puede sonar de una manera ) no puede competir con la imagen dada en nueve horas de película.

Pero una cosa que si puede hacer es mejorar un poco lo del retorno del rey, porque en la comercial parece que Aragorn entra por las puertas y hala... vini, vidi, vinci.... llegar y besar el santo, que ni siquiera se presenta el tío .

Vamos, que quien busque al Aragorn del libro no lo va a encontrar (siempre dependiendo del concepto que tenga uno del Aragorn del libro... yo desde luego no lo voy a encontrar) pero si que puede arreglar un momento crucial del personaje de la película, que es cuando acepta ser rey. Personalmente, si me lo arregla ya estoy medianamente contenta. Esperemos a ver.

Un saludo .

P.D. Y si no, Gilraen, pues le pegas una colleja, a ver si espabila .

(Mensaje original de: Aelin)