Ver publicación (El rey de Gondor)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Depende de lo que se busque
Es un poco tarde para, en cinco escenas, recuperar al Aragorn del libro. Que además, si uno se lee entrevistas con Viggo Mortensen o con los guionistas en las que hablan de Aragorn (yo recuerdo una de mayo de 2001 en la que ya se hablaba del Aragorn dubitativo... nunca h...
Depende de lo que se busque
El del libro yo tengo muy claro que no lo voy a encontrar, y menos aun si la toma de los barcos en Pelargir (espero que sea ahí y no en Umbar) es tan chulesca como leí recientemente.
Pero si que lo podrían "maquillar" levemente con dos escenas muy buenas, aunque dudo que Peter Jackson las ponga.
Si Aragorn desplegara el estandarte en Harlond mejoraría bastante el desembarco de la peli (cosa no muy difícil).
En las Casas de Curación, cuando se cura Faramir, y nada más verle le reconoce como rey. Ahí no solo mejoraría Aragorn, mejoraría Faramir también, que buena falta le hace
Un saludo
PD: Mi nombre es Envinyatar, no Evinyatar
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
El del libro yo tengo muy claro que no lo voy a encontrar, y menos aun si la toma de los barcos en Pelargir (espero que sea ahí y no en Umbar) es tan chulesca como leí recientemente.
Pero si que lo podrían "maquillar" levemente con dos escenas muy buenas, aunque dudo que Peter Jackson las ponga.
Si Aragorn desplegara el estandarte en Harlond mejoraría bastante el desembarco de la peli (cosa no muy difícil).
En las Casas de Curación, cuando se cura Faramir, y nada más verle le reconoce como rey. Ahí no solo mejoraría Aragorn, mejoraría Faramir también, que buena falta le hace

Un saludo

PD: Mi nombre es Envinyatar, no Evinyatar

(Mensaje original de: _Envinyatar_)