Ver publicación (El rey de Gondor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Depende de lo que se busque

El del libro yo tengo muy claro que no lo voy a encontrar, y menos aun si la toma de los barcos en Pelargir (espero que sea ahí y no en Umbar) es tan chulesca como leí recientemente.

Pero si que lo podrían "maquillar" levemente con dos escenas muy buenas, aunque dudo...

Depende de lo que se busque

De verdad que a veces no sé para que tengo ojos en la cara, es la segunda vez que le como letras a un forero... pero ésta es peor, porque en todas las veces que me he leido el capitulo de las Casas ¡¡¡nunca habia caído en esa ene!!! Ahora me tendré que acostumbrar al nombre .

Los Corsarios seguro que estan en Pelargir, Envinyatar (esta vez si que lo he escrito bien ) lo que pasa es que a veces se nos cruzan los cables (a mi la primera) porque son los Corsarios de Umbar... pero en Pelargir están, casi seguro. No hace falta irse tan abajo, el cambio sería totalmente absurdo.

Lo del estandarte lo dudo mucho... y a mi personalmente me arreglaría poco .

Lo de las Casas si que es posible. Te doy el enlace a una foto de ese momento que a lo mejor no conoces (por supuesto es REV). Y a Faramir pueden beneficiarle las escenas nuevas que tenga en la extendida, no solo esta. Por ahora no he oido ninguna suya que me de mala espina . Con Aragorn, quizás el momento clave en que el pueblo le reconoce como rey esté en estas escenas... al menos arreglará la impresión de que le coronan como Rey sin siquiera saber su nombre .

La foto (repito, es REV para los que no quieran saber nada)

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=5055

Un saludo Envinyatar .

P.D. Ya me voy acostumbrando .

(Mensaje original de: Aelin)