Ver publicación (El rey de Gondor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Exageráis

Pues en esa coronación, yo le veo más santidad que majestad, lo cual no es lo mismo.

Que Faramir y Eomer tengan más aspecto regio en ese momento dice mucho de lo mal que le sienta ser rey a Viggo Mortensen

(Mensaje original de: _Envinyatar_)

hombre....

...yo no me paso mucho por aquí, así que no tienes porqué creerme....pero te aseguro que yo me conformo con muy poquito.....

Tienes razón, a mi tampoco me parece mal del todo el personaje que nos propone PJ...excepto en el momento de la coronación...Yo ahí, por lo menos, creo que podemos exigir un poco más de majestad, porque tal y como dice _Envinyatar_, tiene más aire de santidad que de majestad....y a mi no me resulta muy satisfactorio que digamos ( es que tenía puestas mis esperanzas en ERDR para ver algo más de Aragorn...

Y, Warren, espero que eso que dices de que al final se van los tres solitos (al menos en principio) se quede efectivamente en un rumor....todavía no he llegado al punto en que los muerto me fastidien el Pelennor (al final chasqueo un poco la lengua, pero aún lo puedo tolerar ), pero a este paso.... . Lo de las calaveras ya lo sabía, y tengo la esperanza de que no durará mucho tiempo.....

En fin, un saludito, un poco preocupado :S

(Mensaje original de: Elanor_Marta)