Ver publicación (El rey de Gondor)
Ver tema#19 Respondiendo a: LúvaDîn
hombre....
sobre el gesto de suspiro de Aragorn que mencionas en la coronación Elanor_Marta, a mí no me parece que parezca estar "fastidiado" por ser el rey, sinó más bien que refleja la gran responsabilidad que ha decidido acarrear tomando esa decisión y por todo lo que ha tenido que pasar hasta...
puede ser...
...lo que tú dices LúvaDîn, puede ser...Pero no consigo verlo. A mi me parece más bien que está acojonao
Se supone que cuando llega a la coronación, ya debería tener asumida la responsabilidad que acarrea su puesto...
Puestos a rizar el rizo, me podrías decir que estas cosas no se asumen en un momento y tendría que darte la razón...Pero de todas formas, no me parece bien que todo un Rey tuviera que asumir en público estas cosas, y menos con un suspirito......no sé porqué, pero no me gusta...
Un saludito
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
...lo que tú dices LúvaDîn, puede ser...Pero no consigo verlo. A mi me parece más bien que está acojonao

Puestos a rizar el rizo, me podrías decir que estas cosas no se asumen en un momento y tendría que darte la razón...Pero de todas formas, no me parece bien que todo un Rey tuviera que asumir en público estas cosas, y menos con un suspirito......no sé porqué, pero no me gusta...
Un saludito
(Mensaje original de: Elanor_Marta)