Ver publicación (Por fin...(Bakshi vs Pj))

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Pues yo me enteré de todo

También yo vi la de Bakshi en el siglo pasado, hace 25 años más exactamente, y no me costó enterarme de qué iba... tanto que quedé enganchado a El Señor de los Anillos desde entonces.

Yo lo siento mucho, lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo mil vece...

¡Ese soy yo! XDDD

Jejeje, el de las páginas arrancadas del libro para construir un guión soy yo, Gwaihir

Ná, ya sabéis mi opinión también. Como película, veo mucho más sólida la trilogía de PJ que la de Bakshi. Esta última tiene algunas cosas que bien le podrían haber servido a PJ para mejorar (ostensiblemente, en ocasiones) su trilogía, pero en conjunto y como cine (no como adaptación) veo muy superior las de PJ. Para mí el cine es todo: guión, producción, actores, vestuario, decorados... Creo que las de PJ superan con creces a Bakshi. No le quito el mérito a éste (de hecho, cada vez le admiro más), pero sigo diciendo que el guión (guión cinematográfico, insisto) de Bakshi es bastante pobre. Yo había leído el libro cuando vi la de Bakshi... y aún así me perdía un poco

Y no, no voy a entrar a decir más XDDD Que luego el aguilucho me pega con el pico XDDD

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)