Ver publicación (Por fin...(Bakshi vs Pj))
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí al revés
Los Nazgul de Bakshi, pese a su cojera :P, consiguieron darme miedo, sobre todo la primera vez que la ví. De hecho, fue toda una sorpresa para mí y mi mejor recuerdo (pese al susto) de dicho filme. PJ tiene que recurrir a gusanos y arañitas para intentar asustar.
La parte del...
En realidad...
... Bakshi intentó una nueva técnica de animación: rodaba algunas escenas con personajes reales (como los Nâzgul) y luego dibujaba y pintaba las figuras sobre la escena rodada, con nefasto resultado. Porque al mezclar en la misma escena el dibujo animado y el personaje real "dibujado", el resultado era menos que creíble.
En cuanto a los Nazgûl, pues qué quieres que te diga..., los de Bakshi me recuerdan demasiado a los monstruos serie B... :P
¡En fin!...., ¡viva la diversidad!
(Mensaje original de: Haradrim)
... Bakshi intentó una nueva técnica de animación: rodaba algunas escenas con personajes reales (como los Nâzgul) y luego dibujaba y pintaba las figuras sobre la escena rodada, con nefasto resultado. Porque al mezclar en la misma escena el dibujo animado y el personaje real "dibujado", el resultado era menos que creíble.
En cuanto a los Nazgûl, pues qué quieres que te diga..., los de Bakshi me recuerdan demasiado a los monstruos serie B... :P
¡En fin!...., ¡viva la diversidad!

(Mensaje original de: Haradrim)