Ver publicación (Por fin...(Bakshi vs Pj))

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#4 Respondiendo a: Leandro

¡Ese soy yo! XDDD

Jejeje, el de las páginas arrancadas del libro para construir un guión soy yo, Gwaihir

Ná, ya sabéis mi opinión también. Como película, veo mucho más sólida la trilogía de PJ que la de Bakshi. Esta última tiene algunas cosas que bien le podrían haber servido a PJ para mejor...

¿Maton de Barrio?

Hombre, cada uno tiene su opinion de la pelicula, pero decir que Gandalf es un maton de barrio, solo porque le pega con la vara a Denethor creo que es pasarse (supongo que tambien aludes a la escena de Meduseld pero es que ahi Gandalf no le toca un pelo a nadie)
Vaya yo creo que Gandalf conserva el espiritu del libro. En la pelicula tiene ese aire sabio, mistico y señorial del libro (salvo algunas menudencias claaaaaaro ) ..... creo yo.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...