Ver publicación (Por fin...(Bakshi vs Pj))
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Ayer vi por fin la version de Bakshi del señor de los anillos.
Mi madre fue al estreno.......aya por el siglo pasado......jajaja es broma.......y me dijo no vayas a ver esta version nueva porque yo fui hace muchos años y no me entere de nada.Eso me lo dijo cuando fui a ver la de PJ
Pero bueno,...
Yo la vi por primera vez hace bastantes años, en televisión, antes de haber leído los libros. La dejé a la mitad porque no me enteraba de gran cosa y no me gustaba el aspecto visual. Pero tras leer el libro, cuando salió en VHS, me la compré el primer día y la vi. Esta vez me gustó más, pero me dejó seco el ver que terminaba tras el ataque al Abismo de Helm. Además, como se ha comentado antes, no me convencen algunas caracterizaciones, sobre todo, los orcos. Creo que son lo personajes que mejor se podían haber caracterizado al tratarse de una película de dibujos, pero el hecho de utilizar esa técnica de pintar sobre imágenes reales en los grupos numerosos, lo condicionaba mucho.
Yo me quedo con la trilogía de PJ. Me ha reflejado mejor la Tierra Media, aunque se hayan desvirtuado algunos personajes y momentos del libro.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Yo me quedo con la trilogía de PJ. Me ha reflejado mejor la Tierra Media, aunque se hayan desvirtuado algunos personajes y momentos del libro.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...