Ver publicación (Por fin...(Bakshi vs Pj))
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Ayer vi por fin la version de Bakshi del señor de los anillos.
Mi madre fue al estreno.......aya por el siglo pasado......jajaja es broma.......y me dijo no vayas a ver esta version nueva porque yo fui hace muchos años y no me entere de nada.Eso me lo dijo cuando fui a ver la de PJ
Pero bueno,...
La de Bakshi es una película que nos gusta a mucha gente (eso sí, estoy seguro que la mayoría ha leído además el libro), y que tiene un cierto encanto. Pero por muchas razones (época, presupuesto, duración, medios), en mi opinión, no puede ser mejor que las de PJ.
Tiene algunos puntos mejores, sin duda, pero estoy seguro que si la hubiéramos "visto crecer" en el foro, no nos habría parecido tan fiel al libro. Es que es demasiado difícil.
Lo mejor: Gollum, Aragorn, Gandalf, y diálogos fieles.
Lo peor: Bárbol, Sam, el Balrog, y la escasa calidad.
Una cosa es segura. Todo amante de Tolkien la debería tener, o al menos haberla visto.
Saludos.
Tiene algunos puntos mejores, sin duda, pero estoy seguro que si la hubiéramos "visto crecer" en el foro, no nos habría parecido tan fiel al libro. Es que es demasiado difícil.
Lo mejor: Gollum, Aragorn, Gandalf, y diálogos fieles.
Lo peor: Bárbol, Sam, el Balrog, y la escasa calidad.
Una cosa es segura. Todo amante de Tolkien la debería tener, o al menos haberla visto.
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...