Ver publicación (Por fin...(Bakshi vs Pj))

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#24 Respondiendo a: Anónimo

Y no olvidemos...

... lo encantadora que es la Galadriel de Bakshi, que en ningún momento se pone radiactiva ni llega a parecer la mala de la película

(Mensaje original de: amdriel)

Y yo te ayudo más:

- El paso del tiempo está mucho más cuidado que en la de P.J.

Pero que dices....yo no creo eso....ocurre todo demasiado deprisa...cuando te quieres dar cuenta estan en Helm............para mi fue un abrir y cerrar de ojos

Me encantaría pasar un fin de semana en el Poney Pisador de Bakshi... en el de P.J. no lo haría ni aunque me lo regalasen.

La verdad es si......parece mas apacible que el de Pj......eso si que estoy de acuerdo........en el de Pj parecen todos conspiradores D

Rivendel es un lugar acojedor, y Elrond no es un resentido.

La leche!El de pj no lo es??si es el sitio mas tranquilo de toda la trilogia.....y sino tienes escenas como las de arwen y aragorn en el puente....bilbo con su libro...aragorn leyendo tranquilamente en la sala donde se guarda narsil.
Lo de Elrond el resentido es muy relativo.......yo no veo que este resentido.......y es que el de Bakshi no me gusta nadda......me recuerda al cesar de asterix y obelix

Sam está con Frodo en el Espejo de Galadriel.

Eso es verdad.....ujn punto paa bakshi......Aunke la escena del espejo de Pj esta bordada

No se abusa del personaje de Arwen.

Claro que no se abusa......NO APARECE!!!!ESO ES UN DELITO MAYOR!!Para Bakshi,aragorn esta soltero y sin compromiso.....a lo mejor pensaba liarlo con eowyn qien sabe?

No se inventa a los Elfos en Helm.

Claro!!!Como va a introducir a elfos si ni siquiera se consigue ver bien a Eomer... DD

Un saludo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.