Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
No deja de ser sorprendente que tampoco se debata el post de Earnur y que, por muy indelicado que sea, sólo merezca descalificaciones...
En fín, si no tiene cabida en este foro, me parece un poco tristeY conste que no estoy de acuerdo con sus conclusiones, pero no entiendo por qué...
¿Conclusiones?
¿Qué conclusiones Miruvor? ¿Earnur saca alguna conclusión? ¿Hay algún planteamiento siquiera? :O :O :O
Por favor, seamos serios. Aquí no se está debatiendo sobre ninguna conclusión, sino que se está especulando sobre lo que Earnur quiso decir... Y qué quieres que te diga, no creo que el foro de libros sea el lugar adecuado para ello.
Un saludo, desde La casita de Illuin
¿Qué conclusiones Miruvor? ¿Earnur saca alguna conclusión? ¿Hay algún planteamiento siquiera? :O :O :O
Por favor, seamos serios. Aquí no se está debatiendo sobre ninguna conclusión, sino que se está especulando sobre lo que Earnur quiso decir... Y qué quieres que te diga, no creo que el foro de libros sea el lugar adecuado para ello.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...